+51 996 734 343

Contacta con un asesor

Quienes Somos

Q’eswachaka Perú Tours es parte de la Cadena de Agencias de turismo de aventura Inti Sun Trek en Cusco, Perú.

Q’eswachaka Perú Tours,fue creada con el propósito de dar a conocer y difundir los destinos turísticos menos conocidos y poco visitados en la Región del Cusco. Somos un equipo de profesionales que está constantemente buscando nuevos e innovadores  destinos turísticos en la Región, porque entendemos que Cusco y Perú no sólo es Machu Pichu.

Ofrecemos tours «No convencionales en Cusco»  para que usted pueda ver lo mejor de Cusco desde una perspectiva diferente. 

La región de Cusco: Es un lugar especial que ofrece caminatas increíbles y lugares impresionantes para conocer. Que por falta de tiempo y difusión  muchos turistas no logran conocer. En Q’eswachaka Perú Tours, entendemos que este es un problema que se puede solucionar, por eso hemos creado y combinado muchos de los Tours que normalmente se realizan en diferentes días ( de 1 o 2 días).

Somos una Empresa que trabaja de la mano con las Comunidades Locales

Q’eswachaka Perú Tours: Nos sentimos orgullosos de nuestra conexión con las comunidades locales alrededor de la Región del Cusco.

Jesus Villafuerte el fundador y guía de Q’eswachaka Perù Tours, nació en una de estas comunidades y es muy consciente de la importancia e influencia del turismo sobre las comunidades que trabajan y que viven de ella. Q’eswachaka Perù Tours, desea atraer muchos de estos beneficios a las comunidades que aún no cuentan de la oportunidad de beneficiarse a sí mismos. Nosotros empleamos y capacitamos a muchas personas de comunidades locales para contar con su servicio, como nuestros cocineros, arrieros y anfitriones para todos nuestros turistas.

Al realizar uno de nuestros Tours no convencionales. Nosotros buscamos que ustedes tengan contacto con los pobladores locales y así conozcan de cerca su vida cotidiana. La gente de los pueblos que visitamos en todo nuestros tours y caminatas alternativas son personas sencillas, pacíficas y tranquilas y son muy amables con los turistas que los visitan. Si desea, puede donar algunos obsequios para compartirlos como: cuadernos, bolígrafos, ropa de abrigo, y juguete para los niños. Estamos seguros que después de visitarlos tendrán un nuevo concepto de la vida del poblador andino. Al reservar un tour con Q’eswachaka Peru Tours puede estar seguro de que usted está contribuyendo a la sostenibilidad de estos pueblos tradicionales y ancestrales.

Viaje con personas que comparten el mismo espíritu aventurero e innovador

Como viajero, usted sabe que una de las experiencias más gratificantes y memorables es conocer nuevos amigos y lugares. Al reservar un viaje con nosotros usted puede estar seguro de que su grupo contará con viajeros similares en busca de aventura en los Andes peruanos. Todos nuestros grupos proporcionan una gran oportunidad de conocer gente nueva y estrechar vínculos con ellos en un ambiente agradable. Nunca se sabe a quién va a conocer en su próxima aventura!

¡Nuevas aventuras le espera en Cusco – Perú y el personal de Q’eswachaka Perú Tours estará muy contento de poder conocerlo!