+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

El Correcto Uso de la Mascarilla

La mascarilla proporciona una barrera física a la altura de la boca y la nariz para la protección contra agentes contaminantes. Ademas reduce la exposición a secreciones de algún enfermo; por estas razones su uso es imprescindible.

Antes de ponerse una mascarilla, debe lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón. Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso.

Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

En conclusión, el tema del Coronavirus es un evento único pues al ser un virus altamente contagiable, similar a la gripe o resfriado, muchos gobiernos están reaccionando de formas nunca antes vistas para contener la situación lo mejor posible hasta que se tenga más información y detalles sobre este virus.

Esta pandemia desafortunadamente a impactado en los planes de viaje de las personas, descuide la tormenta pasará y podremos volver a viajar por el mundo, pero de forma mucho más responsable y consciente.

chat-qeswachaka