+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Pospón tu viaje al Perú, No lo canceles

¿Debería renunciar a aquel viaje que tenia planeado? Seamos sinceros muchos de nosotros teníamos planes fijos de vacacionar ya sea con amigos, familia, o solos. Sin embargo debido al COVID-19 nos hemos visto obligados a tomar diferentes medidas. Una sugerencia es dejar tu viaje para más adelante, esto es muy importante, ya que al cancelar corres el riesgo que apliquen las políticas de cancelación tanto de servicios de transporte como de hospedaje y puede resultar contraproducente. Es más recomendable hacer un cambio de fechas a un cambio de destino, además de economizar tu bolsillo, garantizas que si viajaras más adelante y ayudarás a la economía turística.

Llegará el momento de salir a la calle, de disfrutar del sol en la cara en las terrazas, de salir a pasear a los parques, de hacer la maleta. Por eso, parece mejor idea posponer los planes, las reservas a viajes, restaurantes y las noches de hotel que cancelarlos. Sobre todo, porque el fin de esta crisis sanitaria que confina a todo un país en casa nos hará volver a vivir más intensamente que nunca.

En caso de que ya tenias programadas tus vacaciones, es mejor hablar directamente con el proveedor de la misma y explicarle que no quieres cancelar el viaje que deseas posponerlo hasta que te sientas seguro y las condiciones de salud mejoren tanto en tu región como en el destino que habías elegido para vacacionar.

Hoy más que nunca necesitamos tu ayuda para proteger a las comunidades y agencias locales que, como nosotros, quieren hacer de cada viaje la experiencia de tu vida. Esperamos, de todo corazón, volver a soñar juntos pronto, para poder seguir creando estos extraordinarios viajes.

chat-qeswachaka