+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

¿Qué Cambios Habrá en el Turismo Tras la Crisis del COVID-19?

El Turismo será probablemente el sector al que más le costará recuperarse. Más allá de las cancelaciones masivas de reservas y la situación de riesgo para todo este año, la crisis del Coronavirus tendrá un impacto profundo en la forma en que viajamos y en cómo nos relacionamos.

Puesto que la actividad turística ha caído bruscamente hasta casi ser nula. Más de una tercera parte de la humanidad está en confinamiento, el trafico aéreo se ha reducido un 90%, los atractivos turísticos están cerrados, al igual que hoteles y restaurantes de medio mundo.

CAUSAS DEL IMPACTO DEL COVID-19 EN EL TURISMO

CAMBIOS FUTUROS EN EL TURISMO

Se recomienda el saber adaptarnos al entorno cambiante y ser creativos e innovadores para luchar en un ecosistema más competitivo, ante la falta de turistas.

CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS TURISTAS

El confinamiento que está sufriendo una tercera parte de la población mundial, hará que muchas personas se replanteen sus relaciones sociales, la forma en la que trabajan  y cómo planifican sus viajes. Ten por seguro que estos cambios se harán notar.

Viajar es un placer de la vida, por esto debemos informarnos siempre para tomar siempre las precauciones del caso. Para así disfrutar al máximo de su viaje y evitar sufrir emergencias. En Q’eswachaka Perú Tours  esperamos, de todo corazón, volver a soñar juntos pronto, para poder seguir creando estos extraordinarios viajes en la región del Cusco. Especialmente ahora que el gobierno Peruano tomo la iniciativa de incentivar el turismo con el ingreso libre a Complejos Arqueológicos y Áreas Naturales.

chat-qeswachaka