+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Volveremos a Viajar

El COVID-19, con su propagación internacional, ha provocado un cambio global sin precedentes similares desde la denominada Gripe Española de 1918: por o cual hemos dejado de viajar. Ni las grandes crisis económicas pasadas habían producido tanto temor personal, social y global.

Es en ese contexto que muchísima gente ha quedado con vuelos cancelados, viajes futuros en stand by, han tenido que volver antes de sus destinos debido al cierre de fronteras o derechamente han quedado varados en aeropuertos internacionales, situaciones de bastante estrés si pensamos que los viajes suelen ser ítems de gasto importante.

Si este es su caso, depende de cada agencia la forma en que puedan aplazar o recuperar lo invertido. Según la política de cancelación o cambios de cada uno de los servicios. Si necesitas hacer cambio o cancelación urgente, ten mucha paciencia, ya que hay muchos en la misma situación y todos los canales de comunicación a ratos colapsan.

La tormenta pasará y podremos volver a viajar por el mundo, pero de forma mucho más responsable y consciente. Mientras tanto quédate en casa y si puedes posterga, no canceles, así ayudamos a levantar la industria del turismo cuando todo esto pase.

El foco número uno de nuestra preocupación hoy debe ser la salud, de nuestra familia, de nuestros cercanos y de la responsabilidad de todos nosotros por seguir todas las medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID-19. Q’eswachaka Perú Tours le recuerda que debemos estar unidos ahora mas que nunca , proponer iniciativas, no debemos caer en la desazón o el pesimismo que nos envuelve como país sino fijarnos como meta vencer la adversidad en estos tiempos tan sumamente inciertos.

chat-qeswachaka