+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Formas de Pago

NUESTRAS FORMAS DE PAGOS ACTUALMENTE SON VIA PAYPAL O VISA EN LINEA

PAY PAL

Diríjase a la dirección www.paypal.com y si usted tiene una cuenta ingrese la información requerida (usuario y contraseña), Eliga la opcion de ‘enviar dinero’ a: reservas@inkatrail.com. Si usted no tiene una cuenta para poder ingresar a PayPal le recomendamos que cree una cuenta propia es muy facil y rápida.

  1. Para reservar la caminata por los camino del Inca solicitamos un depósito de US $ 212 por persona.

Importan: Estos montos de depósitos solicitados ya incluyen el 6% los gastos de transacción que PayPal nos cobra cada vez que ultilizamos sus servicios. Estos gastos de transacción no están incluidos en ninguno de nuestros tours,excursiones y caminatas. Esos gastos son cubirtos por nuestros clientes.

El depósito no es reembolsable ni transferible. Después de que se haya comprado sus tickets, no podemos cambiar la fecha de la salida del tour, excursion y caminta.Tampoco podremos cambiar el nombre o número de pasaporte en su permiso de Camino Inca o en las entrada a Machu Picchu ni en su boleto de tren.

Luego de habernos enviado su depósito, usted tendrá que enviarnos un email para comunicarlos acerca de su depósito.

WESTERN UNION

Si usted desea hacer el pago a través deWestern Union necesita presentar la siguiente información:

Nombre: Ursula Carolina
Apellidos: Corvacho Manzano
Dirección de nuestra oficna: Calle Triunfo 392 centro Artesanal Arte Inka oficin 209 segundo piso. Por favor verefique que usted haya escrito o copiado bien el nombre.

Nota: Estos gastos de transacción no están incluidos en ninguno de nuestros tours,excursiones y caminatas. Esos gastos son cubirtos por nuestros cliente.

El pago del saldo final: Nosotros requieremos que el pago de su saldo final se haga en nuestra oficina por lo menos 48 o 24 horas antes de la salida de su tour o excursión. Dicho pago tendrá que hacerse en efectivo en dólares Americanos o en nuevos soles peruanos.

Si tiene previsto llegar en el mismo día de la salida del tour, el saldo restante debe ser pagado por adelantado (1 semana antes) a través de los métodos anteriores de pago. El cliente debe pagar todos los gastos de transacción.

En el caso de que el pago del saldo final no se haya realizado en el tiempo mencionado, Nosotros nos reservamos el derecho de cancelar la reserva por incumplimiento y no habrá derecho a reembolso. Toda cancelación se realizará previa notificacion.

PAGOS DEL SALDO FINAL CON TARJETA VISA

Solo aceptamos el 50% del pago de su saldo final a través de su tarjeta visa con un incremento del 6% por cada pago realizado.
Para más información contáctemos:

chat-qeswachaka