+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

El Magnifico Cañón de Chonta (Vuelo de Condores)

Este Cañón es recomendado para las personas que les gusta observar aves, caminar, y aprender de la cultura viva local. Un lugar que goza con variedad de flora y fauna y uno de los Cañones más profundos del Perú este es uno de los pocos lugares del Perú y en el mundo en el que se puede apreciar el espectacular vuelo de los Cóndores en su natural hábitat siendo una experiencia única, fantástica e inolvidable.

Ubicación: A solo 4 horas de la ciudad de Cusco se encuentra el cañón del cóndor en el distrito de Limatambo.

Altitud: El cañón de Chonta se encuentra a 3,400 metros/ 11,087 pies

Clima: El cima de este lugar esta sujeto a condiciones meteorológicas (15° a 23° grados en el día)

Las paradas recomendadas antes de llegar al cañón del cóndor son:

Zurite: Este lugar cuenta con más de 80 terrazas de andenerías de la culture inca y su principal objetivo era el cultivo de plantas medicinales.
Killarumiyoc: Este lugar antiguamente era un lugar sagrado de los incas, ya que es aquí donde se encontraba el templo a la luna y de la fertilidad, este templo se encuentra rodeado de terrazas y fuentes de agua.
Tarawasi: Este lugar también era un centro religioso inca, en el cual se puede apreciar la arquitectura incaica como el altar del inca que cuenta con más de 24 hornacinas trapezoidales.

Podemos disfrutar de los diferentes paisajes naturales como es el caso del espectacular Cañón de Chonta. Y en Q’eswachaka Perú Tours, tenemos el propósito de dar a conocer y difundir los destinos no convencionales en la Región del Cusco, concédanos la oportunidad de acompañarlo en esta aventura. Somos una empresa Cusqueña que cuenta con un equipo de profesionales que le ayudaran a vivir la experiencia de su vida.

chat-qeswachaka