+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Ideas Erróneas Durante su Visita a Machu Picchu

Existe mucha información acerca de esta maravilla del mundo considerada como una de las experiencias mas increíbles del mundo el visitarla. Se dicen muchas cosas sobre Machu Picchu y la caminata por la cual se llega a este increíble lugar, pero a continuación les presentaremos algunas verdades que se deben saber para así no crear falsas ideas, sobre este increíble lugar:

No se puede visitar Machu Picchu en época de lluvias

La Ciudad Inca de Machu Picchu esta abierta todos los días del año, salvo situaciones de emergencia. Sólo en febrero cierra el Camino Inca a Machu Picchu, que como se sabe es una caminata de 4 días.

Es imposible subir desde Aguas Calientes a Machu Picchu

No solo es posible, sino muy fácil; existe un sendero señalizado con escaleras de piedra que ayudan en el ascenso, esta caminata dura aproximadamente 2 horas.

Hiram Bingham descubrió Machu Picchu

Agustin Lizarraga, en 1902 ya descubrió Machu Picchu y en este lugar vivían campesinos que labraban la tierra.

Se llega Machu Picchu, caminando sólo por el Camino Inca

No, actualmente existen diferentes rutas, que se pueden hacer caminando y así llegar a Machu Picchu, entre ellas se tiene: Salkantay, Inca Jungle, Huchuy Qosqo.

Camino Inca es muy fácil

El Camino Inca es una caminata exigente con mucha pendiente y escalones de dificultad moderada, apta para personas que gustan de la aventura y la naturaleza.

No es necesario prepararse para hacer el Camino Inca

El Camino Inca requiere no sólo estar en buen estado físico, sino haber entrenado algunas semanas previas al viaje.

En el Camino Inca te da mal de altura

No a todos les da mal de altura, depende del pasajero y de la reacción de su cuerpo. Además si ya estuviste en Cusco, ya pasaste por un proceso de aclimatación.

Existe un tren local, muy barato en el que puedes ir a Machu Picchu

El tren local, es sólo para peruanos y cusqueños, para ello se debe presentar el DNI.

Necesitas vacunarte para ir al Camino Inca

No se necesita de ninguna vacuna.

La hoja de coca es una droga alucinógena

La hoja de coca, no es una droga, es una hierba medicinal regenerativa del sistema nervioso, anti estrés, muy buena para el mal de altura.

Sin duda visitar Machu Picchu sin duda es una de las experiencias mas agradables que cualquier persona quisiera llevar a cabo. Esperamos que esta información le haya sido de ayuda, no espere un minuto mas. Contáctenos somos Q’eswachaka Perú Tours, una empresa que se dedica a brindar el mejor servicio con la responsabilidad y seguridad que usted se merece.

chat-qeswachaka