+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Visite el Cusco Durante Temporada de Lluvia

 

Hay preguntas que se repiten siempre a la hora de organizar un viaje, no importa el destino que queramos visitar. Una de ellas es cuál es la mejor fecha para viajar a cierta parte del mundo. En el caso de Cusco, esta respuesta depende de muchos aspectos: el clima que prefieras, las fechas que tienes disponibles, si te gusta viajar con más o menos gente. Entonces, ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Cusco?.

La región en la que se encuentra la ciudad del Cusco, tiene 2 estaciones muy marcadas, la estación seca y la estación de lluvias; primero le mostraremos los meses que abarcan estas temporadas  y luego las ventajas de venir a Machu Picchu en temporada de lluvias.

Ventajas de visitar Cusco y Machu Picchu en época de lluvias

Consejos para la temporada de lluvia

Teniendo en conocimiento toda esta información no lo piense mas. Haga plan6.les para visitar la región del Cusco. Para disfrutar de una mejor experiencia contáctenos. Somos Q’eswachaka Perú Tours una empresa dedicada a brindar el mejor servicio durante su estadía en esta maravillosa región, con todo el profesionalismo para asistirlo en cualquier momento, ofrecemos el servicio de calidad que usted merece.

chat-qeswachaka