+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

La caminata hacia el Ausangate y su Magnificas 7 lagunas

Ausangate probablemente sea la región que tiene los paisajes naturales más hermosos de los Andes peruanos. Este tour de 1 día permite disfrutar de pintorescos paisajes, picos nevados, y hasta 7 coloridas lagunas, incluyendo al final una visita a las aguas termales de Pacchanta.

Durante este circuito podrá explorar algunas comunidades nativas, ornamentos y textiles de colores, el hábitat natural de llamas y alpacas, y compartir la experiencia de vivir alrededor de una de las montañas más altas y bellas del continente americano.

El tour Ausangate 7 lagunas permite apreciar un ritmo de vida diferente al resto del Perú. ¡Este tour es perfecto para aquellos que desean alejarse de caminos muy frecuentados y experimentar un lugar auténtico de este hermoso país.

Ubicación del nevado Ausangate: Se ubica en el distrito de Ocongate, dentro de la provincia de Quispicanchi, en el departamento de Cusco. Aquel nevado forma parte de la Cordillera de Vilcanota y, según una antigua leyenda, era hermano del nevado de Salkantay.
Modalidad: Aventura, paisajístico y Cultural
Época: de Marzo a Noviembre
Duración de viaje: 1 Día
Altura máxima: 3.700mt/11,220ft
Dificultad: Moderado a difícil

Los baños termales de Pacchanta
Terminaremos el día en las relajantes aguas termales, con vista al majestuoso Nevado Ausangate. Ideal para relajar los músculos del cuerpo. Si has atravesado por una temporada de estrés y sientes un malestar generalizado, no estaría de más considerar una visita a estos baños termales.

Lo que necesita llevar:

Sin lugar a dudas este es un tour espectacular, le animamos a no perderse de esta grandiosa experiencia a este maravilloso lugar, haga planes para el tour al Ausangate y las 7 lagunas. Contáctenos a Q’eswachaka Perú Tours, somos una empresa en la cual confiar con la que usted sentirá completa seguridad,somos profesionales que siempre se adecuaran a sus necesidades y tendrán respuestas a sus dudas.

chat-qeswachaka