+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

La Cordillera De Siete Colores Palccoyo

Probablemente escuchaste hablar sobre la montaña Vinicunca o comúnmente llamada “Montaña de Siete Colores”, uno de los impresionantes lugares turísticos. Sin embargo, no es la única montaña de colores que puedes visitar en Cusco. A solo tres horas de la ciudad imperial, esta la cordillera de Palccoyo un atractivo turístico que vale la pena explorar, pues no te demandará mucho tiempo ni esfuerzo.

 

Ubicación: Esta maravilla se ubica en la comunidad de Palccoyo del distrito de Checacupe, a 4 900 m.s.n.m. Sus más de nueve mil hectáreas naturales tienen un color semejante al arcoíris. Desde cada mirador que ofrece la ruta, tendrás la oportunidad de contemplar el nevado Ausangate, la quinta montaña más alta del Perú. Además, en tu recorrido apreciarás un bosque de piedras, ideal para los amantes de la naturaleza.

Clima:  La montaña de Palccoyo tiene un clima frío debido a su cercanía con el nevado Ausangate. La temperatura puede descender a menos de 0ºC. Es por eso, que en algunos momentos del año, las laderas están cubiertas de nieve.

Horario de ingreso: Debido al clima frío, las visitas a la Montaña de los Siete Colores de Palccoyo solo son en las mañanas y parte de las tardes. El horario de atención es de 8 a.m. a 3 p.m.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar la montaña?
El mejor momento para visitar la Montaña de los Siete Colores de Palccoyo es durante la época seca (de abril a octubre). En esos meses, ocurren lluvias con mucho menos frecuencia, haciendo fácil la excursión.

¿Qué llevar?

Conociendo mas sobre este hermoso lugar para visitar, no se quede con las ganas y haga planes para disfrutar de visitar la cordillera de Colores Palccoyo y contáctenos a Q’esachaka Perú Tours somos una empresa confiable y segura, con un personal capacitado que le ayudara a vivir una experiencia inolvidable.

chat-qeswachaka