+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Lo que Necesita Llevar Durante la Caminata a la Laguna Humantay

Cusco sin lugar a dudas nos sorprende cada día más, y ahora nos presenta su maravilla natural la famosa Laguna Humantay. La Laguna Humantay se forma como producto de deshielo del Nevado Humantay que a su vez forma parte de una cadena de montañas llamada cordillera de Vilcabamba.

Lo que diferencia a la Laguna Humantay de otras lagunas, es el color natural que posee pues al no tener mucha flora marina en sus aguas posee un color indescriptible en palabras, pero entendible a los ojos, formando un paisaje único, cuando los viajeros buscan captar el momento ideal con sus cámaras fotográfica capturan un paisaje maravilloso y mágico a la vez. Todo esto y más hace que la Laguna Humantay sea un lugar muy visitado por todos los turistas que visitan el Cusco.

 

Lo que necesita llevar para la Caminata a Humantay

· Mochila pequeña: Dado que el tour es sòlo de un día, no será necesario que utilices una mochila grande para todas las cosas que llevar.
· Ropa: Un par de camisetas, un pantalón de un material impermeable y ropa interior. Se recomienda usar guantes para proteger las manos.
· Zapatos de trekking: Si bien no son necesarios zapatos especializados, se recomienda llevar zapatos con buen agarre.
· Ropa de baño: En el caso de que quieras probar dar un baño en las aguas de la laguna, debes incluir un traje de baño en tu mochila.
· Snacks: Lleva contigo algunos bocadillos ligeros para recuperar las energías y mantener el buen humor en toda la caminata.
· Sombrero para el sol: Es importante que cuides tu piel y la protejas de los rayos solares.
· Bloqueador solar: El sol de los Andes puede llegar a ser muy fuerte pero no habrá ningún problema al usar un buen bloqueador.
· Lentes de sol: Protege tus ojos del sol con unas buenas gafas oscuras.
· Medicamentos: Si estás bajo algún tratamiento, no olvide llevar sus medicamentos contigo.
· Cámara: Fundamental para poder grabar esos hermosos paisajes y poder mostrárselos a familiares y amigos.
· Baterías extra: Durante el trayecto no hay fuentes de energía eléctrica por lo que no es una mala idea llevar baterías extra para la cámara.

Información adicional

· La dificultad de la caminata no es alta, pero se recomienda una aclimatación previa en Cusco.
· La mejor época para viajar es durante la temporada seca. Esto es entre los meses de abril a noviembre.
· Este tour es apto para personas de todas las edades.

Teniendo en cuenta toda esta informacion, le animamos a no perderse de esta grandiosa experiencia a este maravilloso lugar, haga planes para el treking Humantay. Contáctenos somos Q’eswachaka Perú Tours, una empresa en la cual confiar con la que usted sentirá completa seguridad,somos profesionales que siempre se adecuaran a sus necesidades y tendrán respuestas a sus dudas.

chat-qeswachaka