+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

El Deslumbrante Río Rojo

Cusco se ha convertido en una gran destino turístico. Si bien Machu Picchu es el destino más conocido, según un reporte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo hay otras opciones tan encantadoras y sorprendentes.

Te contamos que existe un río rojo ubicado por la montaña “Palccoyo”. Este se encuentra en la provincia de Canchis, a unas horas de la ciudad. Para llegar se recomienda acudir con una agencia de turismo para contar con los cuidados necesarios y evitar caer en el agua, que tiene esta coloración producto de los minerales que caen al cauce del río, sobre todo por el Valle Rojo, el cual se encuentra a unos metros de ahí.

Sin duda alguna, la vista es espectacular y despierta la curiosidad de muchos visitantes. Lo mejor de todo es que la mayoría de los tours te llevan por el valle rojo y la montaña Palccoyo,  pero por un camino más simple para llegar a la cima.

Ten en cuenta que al tratarse de un valle debes contar con :

· Mochila pequeña
· Casaca para la lluvia o poncho
· Suéter o chompa para el frío
· Bloqueador solar
· Repelente para mosquitos
· Cámara con batería extra
· Sombrero o gorra
· Lentes para el sol
· Zapatos para caminata
· Agua mineral
· Snack: Chocolates, fruta
· Dinero extra
· Papel higiénico

Es indiscutible las maravillas que tenemos en la magnífica región de Cusco y a ello se suma la hipnotizante montaña de 7 colores de Palccoyo, sin duda un excelente lugar para visitar. Para realizar este tour y los diferentes tours dentro y fuera de la ciudad, conceda a Q’eswachaka Perú Tours, acompañarlo, somos una empresa cusqueña dedicada a hacer que su viaje sea el mas placentero y confortable ya que junto a nuestros profesionales capacitados lo asesoraremos en cada momento, garantizando siempre su satisfacción, comodidad y seguridad ante nuestro servicio.

chat-qeswachaka