+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Top 5: Vistas Panorámicas de Cusco

Visitar la Capital de los Incas es recorrer por años de historia viva que son transmitidos mediante enormes muros, majestuosos palacios Incas y arquitectura colonial. Gracias a todo este legado Cusco es el primer destino turístico del Perú. Y conocer el centro histórico de la ciudad es imprescindible para todo viajero pero ahora le invitamos a conocer el Top 5 de miradores de Cusco:

1. Mirador de Cristo Blanco

Ubicado cerca al centro arqueológico de Sacsayhuaman. Se puede llegar hasta este lugar en transporte público(S/1.00), taxi (5 dolares aprox.) o caminando(30 minutos) desde la plaza de armas del Cusco, la opción de ir caminando no resulta muy efectiva aya que el camino es pendiente y puede ser agotador.Este mirador tiene la mejor vista panorámica de la ciudad. En este también se encuentra el Cristo Blanco de Cusco, una figura de Cristo que brilla contra el cielo andino y tiene los brazos abiertos simulando abrazar ala Ciudad Imperial.

2. Mirador de San Cristobal

A tan solo 10 minutos de la plaza de armas(caminando) y en taxi(2 dolares aprox.). Donde se encuentra la iglesia San Cristobal con el mirador y plaza del mismo nombre, situado en la subida hacia Sacsayhuaman,este vale la pena de ser visitado ya que cuenta con un panorama impresionante y la riqueza cultural que alberga.

3. Mirador de San Blas

Esta ubicado estrategicamente en el centro de la ciudad. Se puede llegar a este destino en taxi(2 dolares aprox.) o caminado ya que se encuentra a 5 minutos de la plaza de armas del Cusco. El cual ofrece una vista del Centro histórico desde el barrio de San Blas gran parte de sus principales templos coloniales y calles pueden apreciarse desde aquí.

4. Mirador de Santa Ana

Un mirador impresionante con una vista espectacular de Cusco ubicado en la plaza de Santa Ana, este queda a 7 minutos caminando desde la Plaza de Armas, o pude usar un taxi que cuesta 3 dólares aproximadamente.Este mirador le otorga una vista excepcional de la plaza de armas, la subida hacia el Cristo Blanco y la Vista del Apu Ausangate hacia el sur.

5. Mirador de Pachacutec (dentro del Cusco)

Localizado en el centro del Cusco. Este punto se encuentra a 20 o 30 minutos de la plaza de armas caminando pero puede usar un taxi que le cuesta 4 dolares aproximadamente. el monumento a Pachacuteq una estatua de bronce de alrededor 11.50 metros de altura. Desde este lugar usted podrá vislumbrar todo el esplendor del Cusco.

**** La vista en todos estos miradores es embelesadora tanto de día como de noche****

Este Top esta basado en nuestros gustos personales, pero coméntenos en que orden ubicaría estos maravillosos miradores. Recordemos que la ciudad del Cusco en un símbolo de historia viva. Para disfrutar de su visita a esta extraordinaria ciudad con la confianza y seguridad que usted y los suyos merecen, contáctenos. Somos Q’eswachaka Perú Tours,  una empresa que se dedica a brindar el mejor servicio con la responsabilidad y seguridad que usted se merece.

chat-qeswachaka