+51 996 734 343

Contacta con un asesor

IDIOMA:

  • English
  • Español

Libros que Deberías Leer sobre Machu Picchu

¿Esta en tus planes viajar a Machu Picchu? Si usted desea gozar de una mejor experiencia. Infórmese antes de disfrutar de visitar este increíble lugar. Y en este blog te presentaremos los libros que debes leer antes de viajar a Machu Picchu.

La Ciudad Perdida de los Incas

¿Cómo vivir en primera persona la emoción de descubrir Machu Picchu? El mismo descubridor de Machu Picchu, el explorador estadounidense Hiram Bingham, describió una síntesis de lo vivido más de un siglo atrás en Perú en La Ciudad Perdida de los Incas (Lost City of the Incas, en inglés). A pesar que algunos apuntes hechos por el explorador son inexactos, al leer este libro, uno se interna en la aventura que significa internarse en la selva para descubrir la ‘Ciudad Perdida de los Incas’.

Dirección Machu Picchu

¿Cómo comprender Machu Picchu en la modernidad? Dirección Machu Picchu (Turn Right at Machu Picchu: Rediscovering the Lost City One Step at a Time, en inglés) es un libro difícil de clasificar pero fácil de entender sobre el significado de Machu Picchu a la luz de los últimos años. Las investigaciones son interesantes y la narrativa es divertida. La historia termina con la denominación de Machu Picchu como una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo moderno.

Guía en Machu Picchu: un tour auto guiado

¿Cuáles son las construcciones que conforman Machu Picchu y cuál es su importancia? Guía en Machu Picchu: un tour auto guiado (Machu Picchu Guidebook: A Self-Guided Tour, en inglés) es un libro elaborado por dos expertos en el tema. Contiene imágenes e información detallada sobre cada recinto. Como su mismo nombre lo indica, es un libro a manera de guía turístico.

Machu Picchu: el más famoso monumento arqueológico del Perú

¿Cuál fue la importancia y el verdadero significado de Machu Picchu? El prestigioso historiador y antropólogo peruano Luis E. Valcárcel realiza una investigación más profunda y reveladora sobre el significado de Machu Picchu para el Perú y el mundo. Machu Picchu: el más famoso monumento arqueológico del Perú, es un libro imprescindible para los lectores que buscan profundizar en la Maravilla del Mundo.

Las tumbas de Machu Picchu: la historia de Hiram Bingham

¿Cuál fue la verdadera importancia del descubrimiento de Machu Picchu por parte de Hiram Bingham? Las Tumbas de Machu Picchu: la historia de Hiram Bingham (Cradle of Gold: The Story of Hiram Bingham, a Real-Life Indiana Jones, and the Search for Machu Picchu, en inglés), es un libro de aventuras que a partir de la figura del explorador estadounidense, describe el descubrimiento de Machu Picchu y sus posteriores consecuencias.

Los últimos días de los incas

¿Cuál fue la historia que precedió al descubrimiento de Machu Picchu? Los últimos días de los incas (Last Days of the Incas, en inglés) es un libro histórico que describe de forma detallada y fluida el proceso de invasión española, rebelión inca, hasta la definitiva conquista. Los últimos capítulos son dedicados al descubrimiento de Machu Picchu y su posterior fama.

Guía de Machu Picchu

¿Qué hay en Machu Picchu? Guía de Machu Picchu (Machu Picchu guide, en inglés), escrito por el historiador peruano Antonio Zapata es una descripción completa de los tesoros arquitectónicos que encierra la Ciudad Inca. El libro describe sitios de gran importancia como el Intihuatana, el Templo del Cóndor, la Plaza Principal así como la importancia de Pachacutec, el inca constructor.

La Ciudad Perdida: el descubrimiento de Machu Picchu

¿Vas a viajar a Machu Picchu con niños? El libro La Ciudad Perdida: el descubrimiento de Machu Picchu (Lost City: Discovery of Machu Picchu, en inglés) es una historia llena de aventuras para el interés de los más pequeños. Trata del viaje que realizó el explorador Hiram Bingham de Cusco a Machu Picchu en 1911. La aventura no hubiera sido posible sin un niño de la localidad quien fue su guía y lo ayudó a llegar a la Ciudad Perdida.

Machu Picchu: develando el misterio de los incas

¿Cuáles fueron las investigaciones en Machu Picchu desde su descubrimiento por parte de Hiram Bingham en 1911? En Machu Picchu: develando el misterio de los incas (Machu Picchu: unveiling the mystery of the incas, en inglés), dos profesores de la universidad de Yale describen y explican el pasado y actualidad de la Ciudad Inca en base a los últimos descubrimientos.

El Camino Inca: Cusco y Machu Picchu

¿Planeas hacer el Camino Inca? El libro El Camino Inca: Cusco y Machu Picchu (The Inca Trail, Cusco & Machu Picchu, en inglés), es una guía completa sobre la historia y significado de este importante sendero inca. El libro incluye mapas y detalles sobre los sitios arqueológicos que recorren este trayecto de 4 días y 3 noches hasta la Maravilla del Mundo.

Es un gusto mantenerlo informado, para que así disfrute de su viaje a la región del Cusco, sin ningún inconveniente. Esta maravillosa región ofrece diferentes atractivos turísticos, aparte de Machu Picchu y tours como Waqra PukaraQ’eswachaka y las 4 lagunas, la montaña de 7 colores de Palccoyolas 7 lagunas de Ausangate, entre otros.  Q’eswachaka Perú Tours ofrece el mejor servicio en cada uno de estos tours, con la responsabilidad y seguridad que usted se merece.

chat-qeswachaka